ℹ Instrucciones

  1. ?‍?‍? ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

    Todo el mundo puede participar, sin restricciones de edad. Sólo se necesita una cuenta de correo electrónco. Además, esta web admite usuarios rezagados que quieran participar aunque hayan pasado varias semanas desde su comienzo el 23-11-2020; sólo tienen que responder a todos los cuestionarios y ponerse al día con las preguntas, recibirán sus calificaciones y podrán acceder a los premios que aún no se hayan concedido.

  2. ? ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

    Para participar debes REGISTRARTE con unos datos mínimos, nombre de usuario y contraseña.

  3. ⏰ ¿CÓMO SE JUEGA?

    Este es un juego de preguntas y respuestas, algunas con trampa. Cada lunes podrás acceder a las nuevas PREGUNTAS SEMANALES para avanzar leguas en tu viaje, y en fechas especiales habrá PREGUNTAS EXTRA. Sólo tendrás una oportunidad de enviar las respuestas y no las podrás rectificar una vez enviadas. Si envías dos veces las respuestas sólo se tendrá en cuenta las primeras.
    Importante: Responde las preguntas por orden, comienza por la primera semana del 23-11-2020, y continúa por orden, así podré enviarte las correcciones.

  4. ? ¿CÓMO SE PUNTÚA?

    Cada tanda consta de 7 preguntas ordenadas por dificultad, cada acierto puede suponer entre 1 y 7 leguas de recorrido. La primera pregunta, la más sencilla, te permitirá avanzar 1 legua si la aciertas, las segunda 2 leguas, la tercera 3 leguas, así sucesivamente hasta la séptima que te dará 7 leguas. En total podrás avanzar hasta 28 leguas en tu viaje hacia la meta. Puedes ver la CLASIFICACIÓN cuando quieras, que actualizaré cada noche.

  5. ? ¿QUÉ PREMIOS HAY?

    Cada 1.000 leguas habrá un premio el jugador con más leguas recorridas se llevará un premio que aún está por decidir, desde un jamón hasta un premio económico. Habrá 19 premios parciales cada 1.000 leguas. Al finalizar el viaje de 20.000 leguas, el jugador mejor situado se llevará el primer premio, aún está por determinar.

  6. ? ¿EL JUEGO TIENE RECOMPENSAS?

    Si consgues acertar las 7 preguntas de la actual semana podrás crear tú mismo una de las pregunatas para la siguiente semana. Y si convences a un amigo para que se apunte al juego, te regalaré 4 leguas; tu amigo me lo tendrá que comunicar desde la página de CONTACTO Y SUGERENCIAS.

Nota: Si el juego tiene buena acogida continuaré publicando test hasta completar las 20.000 leguas; si logro monetizar esta web repartiré los beneficios con los ganadores así que merece la pena que participes.

? Nemo.